Cada campaña, cada cosecha, cada garbanzo recogido es un homenaje a las personas que con su esfuerzo y trabajo diario hacen posible que Valseca sea conocido como la cuna de los buenos garbanzos.

La nueva cosecha de garbanzos de Valseca 2021, nuestra duodécima campaña, ha discurrido climatológicamente marcada por la borrasca Filomena. Ella marcó el inicio. Nos visitó en enero, un mes aciago para nosotros. Sin embargo, ayudados desde el cielo, la borrasca dio el pistoletazo de salida a una de nuestras mejores cosechas de garbanzos, tanto en cantidad como en una excelente calidad.

La cosecha ha sido pura alquimia, ha requerido de un gran sacrificio y de una buena selección para llegar a este excelente resultado.

Ver que el trabajo que hemos realizado en el garbanzal, día tras día, ha dado sus frutos, no hace sentir orgullosos. El mimo que le hemos dado a la tierra, el agua y el sol han cumplido su función y nos han regalado una cosecha de garbanzos excelente en tamaño y cochura.

Por ello, queremos compartir con todos vosotros nuestra satisfacción y alegría.

Os animamos a que los probéis, a que os paséis por la tienda online o por nuestra tienda física y descubráis vosotros mismos la excelencia de esta cosecha, así como nuestros productos exclusivos o nuestras legumbres selectas.

Esperamos que lo disfrutéis en compañía de la familia o amigos y que os encanten tanto como a nosotros.

Comprar garbanzos
Compartir en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email