Objeto Social

LA CRIBA DE VALSECA, S.L. tiene como actividad la comercialización y distribución de legumbres selectas.

Identificación

Titular :LA CRIBA DE VALSECA, S.L.
Dirección fiscal : C/ CAMINO DEL ARROYO, Nº 4, CP: 40390, VALSECA – SEGOVIA –  ESPAÑA
Contacto : INFO@LACRIBADEVALSECA.COM
Datos registrales : Registro Mercantil de Segovia, tomo 277, libro 0,  folio 186, sección, hoja SG-6212, Inscripción 1ª
CIF/NIF : B40250862

 

Propiedad intelectual e industrial

Todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de la totalidad de elementos contenidos en esta Web, incluidas las marcas comerciales, formatos, diseños gráficos, textos, imágenes y documentos, pertenecen a LA CRIBA DE VALSECA, S.L. y se encuentran protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio Web y de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito de LA CRIBA DE VALSECA, S.L.

El acceso al sitio web no implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión de dichos derechos por parte de LA CRIBA DE VALSECA, S.L. salvo que se establezca expresamente lo contrario.

Condiciones de uso

El acceso a este sitio Web implica la aceptación de estas condiciones de uso sin reservas que regulan el acceso y la utilización del mismo con el fin de poner a disposición de los usuarios información sobre nuestros productos y servicios.

Se prohíbe expresamente la utilización de los contenidos de este sitio Web para su utilización con fines comerciales o para su distribución, transformación o comunicación.

LA CRIBA DE VALSECA, S.L., no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicha utilización o uso de la información.

Tanto el acceso a esta Web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.

El usuario se obliga a no utilizar la información que se publica en esta Web con fines o efectos ilícitos o lesivos, a no dañar o inutilizar la información y a no realizar cualquier otra acción que puedan ser contraria al contenido de este Aviso Legal.

LA CRIBA DE VALSECA, S.L., se reserva el derecho a modificar los contenidos de la oferta comercial de los productos cuando lo estime oportuno y a mantener su contenido actualizado.

LA CRIBA DE VALSECA, S.L., no puede asegurar la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a este sitio Web, aunque pondrá sus mayores esfuerzos para evitarlos.

 

Seguridad

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos
criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer).

Política de protección de menores

La empresa LA CRIBA DE VALSECA, S.L., recuerda a las personas mayores de edad que tengan a su cargo menores, que será de su exclusiva responsabilidad si algún menor incorpora sus datos para solicitar algún servicio.

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a LA CRIBA DE VALSECA, S.L., C/ CAMINO DEL ARROYO, Nº 4, CP: 40390, VALSECA – SEGOVIA –  ESPAÑA