Los valores que transmite el deporte son una de las bases con las cuales nos identificamos como marca. Esfuerzo, superación, perseverancia, respeto, solidaridad y  compañerismo. Todos unidos forman un cóctel perfecto que da como resultado el éxito personal y colectivo. Esta es una forma de vivir, que escenifican los atletas que visten  los colores de La Criba de Valseca, de lo que estamos muy agradecidos, orgullosos y contentos, y que sirve como nexo de unión entre todos ellos y nuestra marca. 

El equipo de esforzadas y esforzados atletas lo forman: Javier Manso, Jorge de Frutos, Miguel Ángel Santos, Juan Ignacio Pérez Villamil, José Luis Herranz Iván Dorrego, José Juan Domínguez, Afrodisio Martínez, Ángel Luis Nicolás, David Pascual, Arturo Sebastián, Javier Enjuto, Oscar Galindo, Antonio Perlado, Fernando Sanz, Pedro Del Pozo, Javier Costa, Fernando Garrido, María Martin, Laly Rivero, Elena García, Isabel Durango, Yolanda Sanz y Roberto Peláez son los grandes protagonistas de esta iniciativa que a nivel social les dignifica con su participación en diferentes pruebas atléticas, entre las que destacan la San Silvestre Segoviana, la Maratón de Valencia, la Media Maratón Ciudad de Segovia, La Carrera Monumental de Segovia y un sinfín más de pruebas populares. En todas ellas entra en escena el compañerismo entre todos ellos y una manera única de disfrutar del deporte que les apasiona. 

Este año ha sido muy diferente a todos los anteriores por razones que todos sabemos, nos hemos perdido grandes hazañas de todos ellos y momentos para el recuerdo en nuestra retina, Una sucesión de retos individuales y colectivos que esperamos que 2021 vuelva a traernos estas carreras populares. Estamos impacientes de volver a veros quemar zapatillas y derrochar esfuerzo kilómetro a kilómetro. Os deseamos una Felices Navidades junto a vuestras familias y que 2021 sea un año muy feliz para todas y todos vosotros. ¡Sois muy grandes!

Compartir en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email