Hoy os traemos una selección de ideas de regalos gastronómicos originales para los amantes de la cocina y del buen comer. Los regalos gourmets perfectos para foodies que serán un éxito asegurado.

El extra es que todos estos productos los puedes comprar hoy mismo en nuestra web desde la comodidad de tu casa.

Esperamos que os gusten estas exquisiteces y os ayuden a sorprender a vuestros familiares y amigos haciéndoles disfrutar con estos productos gastronómicos tan apetecibles:

Escamas de sal marina con cítricos «Bras del Port» 

Escamas de sal marina con cítricos «Bras del Port»

La mezcla perfecta entre tradición e innovación han convertido a Bras del Port en una empresa con gran proyección internacional. La simbiosis perfecta entre industria y ecología. Enclavado en Santa Pola, Alicante, en un parque natural de más de 1.570 hectáreas.

El sol y el viento son sus mayores aliados para obtener estas escamas de sal marina totalmente naturales. Su frescura y su aroma del limón y la naranja harán las delicias de cualquier paladar. Enriquecen todo tipo de elaboraciones, tanto saladas como dulces.

Las escamas de sal realzan el sabor de los platos y aportan un toque fresco, original y sofisticado.

Precio: 3,25 euros · Comprar Escamas de sal marina con cítricos «Bras del Port» 

Pimentón de la Vera ahumado dulce «La Chinata» 

Pimentón de la Vera ahumado dulce La Chinata

El nombre de «La Chinata» proviene del gentilicio del pueblo (Malpartida de Plasencia) donde nació el fundador de esta empresa. Actualmente “La Chinata” es una empresa familiar de reconocido prestigio, tanto nacional como internacionalmente, que exporta a más de 50 países. Su Pimentón Ahumado de la Vera está presente en las mejores tiendas gourmet y en las cocinas de los grandes chefs.

Este pimentón de la Vera ahumado de forma tradicional con madera de encina y roble de La Chinata es un producto certificado bajo la Denominación de origen Protegida «Pimentón de La Vera». Es un colorante natural rojo intenso que se hace imprescindible en la buena cocina en guisos y salsas, así como en sofritos, adobos y aderezos.

El pimentón de La Vera dulce es un toque de distinción en la cocina tradicional. El regalo perfecto para amantes de la buena gastronomía.

Precio: 5,65 euros · Comprar Pimentón de la Vera ahumado dulce «La Chinata»

Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina «Finca La Boquera»

Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina Finca La Boquera

Finca La Boquera es una empresa situada en la ribera del río Ebro muy cerca de Navarra dedicada al cultivo de olivos variedad Arbequina y a la venta de Aceite Virgen Extra (AOVE) de máxima calidad e intensidad aromática y gustativa.

Para la obtención de un litro de este AVOE utilizan aproximadamente 6,5 kilos de aceitunas. Cuando la aceituna presenta un índice de maduración es el momento idóneo para su recolección. Es así como obtienen este apreciado aceite con el que podrás disfrutar de su riqueza olfativa y gustativa y donde encontrar todo un mundo de sensaciones para los sentidos.

Este Arberquina es una explosión de aromas en nariz, aroma fresco y frutado, deliciosa combinación de manzana verde, hierba recién cortada, tomatera y almendras.

Su entrada en boca es una sensación placentera de sedosidad de acaricia la boca en toda su longitud, dejando una sensación de verdor y frescura de frutas.

Podemos decir que es un AOVE con una gran personalidad, muy equilibrado y pleno de armonía.

Precio: 5,80 euros · Comprar Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina «Finca La Boquera»

Guindilla vasca «Piparra» 

Guindillas vascas piparras

Conservas Serrano es una empresa familiar con una tradición que abarca 4 generaciones. Desde 1880 elaboran conservas gourmet de alta calidad que van desde los clásicos espárragos de Navarra o pimientos del piquillo hasta las mermeladas más originales, pasando por productos cárnicos o del mar.

Durante todo el proceso cuidan cada detalle para mantener ese sabor natural que caracteriza los productos de la tierra. Pero esa tradición convive con la innovación de las nuevas generaciones de la empresa, que buscan ofrecer nuevos productos.

Quienes más saben de encurtidos saben que no todas las conservas de guindillas son iguales. Si eres todo un experto en guindillas, te encantará probar esta propuesta gourmet preparadas en aceite de oliva, con el intenso sabor de la guindilla vasca o piparra. Una selección de lo mejor de la tierra para que sorprendas en estas fechas.

Precio: 4,75 euros · Comprar Guindilla vasca «Piparra»

Pack «Nuestra Tierra» 

Pack

El pack «Nuestra Tierra» de La Criba de Valseca es perfecto para sorprender a amigos, familiares o a la pareja: permite compartir momentos de buen comer en torno a la mesa y disfrutar de toda una experiencia gastronómica para el paladar. Si lo que buscas es hacer un regalo diferente, este pack es una opción excelente.

Lleva tradición, amor por el campo, amor a Valseca, nuestro pueblo, y amor a nuestros garbanzos…

Estos garbanzos han sido producidos, limpiados, seleccionados y envasados de manera artesanal aplicando el saber que nos han transmitido de generación en generación.

Gracias a ello, hemos conseguido destacados sellos de calidad que acreditan nuestra forma de producir y la procedencia de nuestro producto.

Para nosotros es una satisfacción hacer disfrutar de una cocina saludable a nuestros clientes y amigos con productos únicos y exclusivos.

Un kilo de nuestros garbanzos es mucho más que un kilo de garbanzos. Es la historia de nuestro pueblo y de nuestros antepasados, es artesanía gastronómica.

Precio: 20 euros · Comprar Pack «Nuestra Tierra»

Pack de Mermeladas de Vinos de Jerez

Pack de mermeladas de vinos de Jerez

Las mermeladas gourmet El Tesorillo son la creación de dos hermanos emprendedores que no se rinden fácilmente. Jesús, era propietario de una quesería artesanal. Cada día probaba diferentes mermeladas y vinos para maridarlas con sus quesos. Una mañana, tuvo la genial idea de unir mermelada y vino de su tierra, vinos del Marco de Jerez. Esta idea se la trasladó a su hermano Manu quien, tras una serie de pruebas, a los seis meses consiguió el producto soñado.

Desde 2019 fabrican y comercializan estos tres tipos de mermeladas: cream, manzanilla y Pedro Ximénez. Se trata de poner los vinos sobre la mesa en un formato diferente, el untable. Y como ocurre con los vinos de Jerez, el maridaje es muy diverso: para inspirar a quien los adquiere, en cada etiqueta dan algunas recomendaciones de maridaje.

Precio: 7,50 euros · Comprar Pack de Mermeladas de Vinos de Jerez

Estuche de caramelos tradicionales de café con leche “Dos cafeteras”

 Caramelos tradicionales de café con leche “Dos cafeteras”

Mientras Karl Benz patentaba su primer vehículo de combustión interna y Rodin esculpía su pensador, un dulce olor a café con leche inundaba el número 11 de la calle Zapatería de Pamplona. Como cada sábado, el maestro pastelero Claudio Lozano mezclaba en su vieja olla de cobre la cantidad justa de leche, café y azúcar, y los mezclaba con mimo y cuidado para elaborar unos caramelos de café tiernos con un sabor único. Nada ha cambiado desde entonces, estos caramelos los preparan artesanalmente, siguiendo la misma receta con la que en 1886 el maestro Lozano elaboraba los dulces favoritos de sus hijas, utilizando únicamente ingredientes naturales seleccionados.

Elaboran con el mismo mimo y cuidado de siempre, seleccionando las mejores materias primas para obtener unos dulces de la máxima calidad.

Dos Cafeteras es el caramelo más antiguo del mundo y el único madurado en bodega. Un producto artesano que conlleva un proceso de 3 meses de maduración para conseguir una textura blanda que hace de este caramelo un producto único.

Precio: 6,50 euros · Comprar Estuche de caramelos tradicionales de café con leche “Dos cafeteras”

Compartir en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email