El garbanzo es uno de los ingredientes fundamentales en la dieta mediterránea: pucheros y ollas no se conciben sin un buen puñado de ellos. Los garbanzos de Valseca son nuestro producto estrella. Los hemos cultivados con todo el mimo en nuestros campos y recolectado en el mejor momento para que cuando los pruebes, desees repetir. Junto a los Judiones de La Granja son las legumbres más importantes de Segovia. Uno de los mejores garbanzos de España. Únicos e inigualables. Su sabor y su excelente calidad no te dejarán indiferente.

  • Os presentamos nuestros nuevo Garbanzos con Bacalao. Listos para calentar y disfrutar. La combinación de nuestro producto estrella “El garbanzo de Valseca” y un pescado de alto nivel culinario como es el Bacalao, da lugar a este fabuloso guiso. Este producto es el resultado de la unión del buen hacer y la tradición. Guiso que ya nuestras abuelas han cocinado en casa y que ahora os presentamos para que os resulte más sencillo disfrutar, con solo abrir, calentar y listo. Ideales para compartir o regalar. Avalados por el sello de calidad de Alimentos de Segovia.
  • Os presentamos nuestros nuevo Garbanzos con Bogavante y Algas Marinas. Listos para calentar y disfrutar. Este producto es el resultado de la unión de lo mejor de nuestra tierra: el Garbanzo de Valseca y uno de los productos mejor valorados del mar: el Bogavante. Fruto de esta unión nace esta receta exclusiva para los paladares más exquisitos. Una delicia que podrás degustar en pocos minutos. Avalados por el sello de calidad de Alimentos de Segovia.
  • Garbanzos cocidos listos para calentar y comer bien solos o acompañados con lo que más te apetezca. Ideales para contundentes platos de cuchara en temporada de otoño e invierno o ensaladas frías en época estival. Con ellos puedes preparar desde un delicioso entrante como el hummus, a una ensalada, una crema, un salteado rápido o un sinfín de platos de cuchara, añadiendo por ejemplo, gambas, almejas, o cualquier tipo de carne. Máxima frescura y el mejor sabor y textura garantizados.
  • Nuestro producto estrella. Estos garbanzos los hemos cultivado con todo el mimo en nuestros campos y recolectado en el mejor momento. El proceso desde su siembra, recogida y procesado se ha realizado de forma artesanal. Producimos el garbanzo de Valseca Marca de Garantía cumpliendo todos los requisitos establecidos por la Marca de Garantía. Es un garbanzo gordo, mantecoso y piel muy suave, fina y adherida al grano. Si los pruebas, repetirás. Primer Premio Artesano del Año de Castilla y León 2017 en la categoría de legumbre en crudo. Premio Artesanos de Castilla y León 2017 al Garbanzo de Valseca
  • Nuestro producto estrella. Estos garbanzos los hemos cultivado con todo el mimo en nuestros campos y recolectado en el mejor momento. El proceso desde su siembra, recogida y procesado se ha realizado de forma artesanal. Producimos el garbanzo de Valseca Marca de Garantía cumpliendo todos los requisitos establecidos por la Marca de Garantía. Es un garbanzo gordo, mantecoso y piel muy blanda, suave y fina. Si los pruebas, repetirás. Primer Premio Artesano del Año de Castilla y León 2017 en la categoría de legumbre en crudo. Premio Artesanos de Castilla y León 2017 al Garbanzo de Valseca
  • Ideales para regalar. Estos garbanzos los hemos cultivado con todo el mimo en nuestros campos y recolectado en el mejor momento. El proceso desde su siembra, recogida y procesado se ha realizado de forma artesanal. En La Criba producimos el garbanzo de Valseca Marca de Garantía cumpliendo todos los requisitos establecidos por la Marca de Garantía. Nuestros garbanzos son gordos, mantecosos y de piel muy blanda, suave y fina. Si los pruebas, repetirás. Primer Premio Artesano del Año de Castilla y León 2017 en la categoría de legumbre en crudo. Premio Artesanos de Castilla y León 2017 al Garbanzo de Valseca
  • En la Criba de Valseca también cultivamos este tipo de garbanzo. Nuestro garbanzo Pedrosillano es inconfundible por su pequeño tamaño. Una vez cocinado, conserva perfectamente su forma y no pierde el hollejo. Destaca por su gran capacidad de absorción de agua, por su sabor intenso característico, y por su textura mantecosa. También disponible en formato de 5 Kg.
  • Harina de garbanzo 100% artesana y natural, obtenida después de la molturación, limpieza y selección de garbanzos de Valseca de primera calidad; obteniendo una harina pura de garbanzo y sin riesgos de ningún tipo de alérgenos. Uno de los principales atractivos de esta harina es su textura cremosa al mezclarla con líquidos, y su poder aglutinante en la cocción. Es más aromática y a la vez mucho más beneficiosa para el organismo que las harinas tratadas y procesadas. Tiene una gran cantidad de proteínas vegetales y fibra, que ayuda al tránsito intestinal y regula el organismo.
  • Este pack es nuestra seña de identidad. Lleva tradición, amor por el campo, amor a nuestro pueblo, amor a nuestro garbanzo... La satisfacción de hacer disfrutar de una cocina saludable a nuestros clientes y amigos con productos únicos y exclusivos. Todo ello hace de este pack un conjunto perfecto para degustar en familia o para regalar.
  • El producto estrella de La Criba. Producimos el garbanzo de Valseca Marca de Garantía cumpliendo todos los requisitos establecidos por la marca. Es un garbanzo gordo, de albumen mantecoso y piel muy blanda y suave, fina y adherida al grano. Primer Premio Artesano del Año de Castilla y León 2017 en la categoría de legumbre en crudo. Premio Artesanos de Castilla y León 2017 al Garbanzo de Valseca
  • Las garbanzos Pedrosillanos son una de as legumbres más apreciadas de la gastronomía mediterránea. Es un tipo de garbanzo pequeño y de sabor intenso. Formato ideal para familias numerosas. También disponible en formato de 1 Kg.

Título